Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

The X Word
Blog de zizumsm

img
img
23 de Abril, 2008 · General

Caí en la Trampa

¡Ay!, la siempre presente ''Courier New'', ahora también me persigue por este nuevo espacio cibernauta que he decidido crear para que mi vida privada siga circulando por el camino de lo público. Y es que de mi vida mucho no se sabe, ustedes no saben. Pero no vine a hablar de mi, sino de todo (creo que irremediablemente eso me incluye). De igual manera por ahora solo les bastará saber mi nombre. Tengo muchos y cada uno sabrá recordarme de distinta forma... ''Zizu'' para empezar está bien. ¿Por qué Zizu?, me preguntaron varias veces, yo nunca supe contestarles con criterio y no se hagan ilusiones de que esta sea la excepción, pero de alguna manera algo cambió. Y ese ''algo'' se debe a que me canse de los fotologs difamadores (eso contesta la pregunta del por qué un Blog a esta altura de la vida). Quiero crear un espacio serio (¿se podrá en este país?) que me incluya tanto a mi como a ustedes, el medio periodistico gráfico y de ser posible conservar la esencia. 

Con The X Word quiero llegar a mostrar que no solo existe el universo individual de cada uno (valga la redundancia). X es un espacio que se habla de todo y de todos, con criterio y sin ofender a nadie. Además... (siendo honesta) en algún lado tenía que mandar a la mierd@ todas las guapas (lease como la profesión más antigua de los tiempos) opiniones que en la carrera de periodismo te censuran.

Lo bueno sería que se arme un debate, un ida y vuelta y que no nos volvamos en autistas sociales (mira quien habla).   

Sin más me despido, yo, Zizu y Courier New.

publicado por zizumsm a las 04:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola! zizu
Todo bien?
Esta bien la idea que planteas, de hacer un espacio para que se pueda hablar de enserio.
Me gusta, y pasare seguido
Besos
Suerte
SCORPY
publicado por Agustina, el 25.04.2008 01:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Suarez Mermoz Gisela



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad